Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Pilz, nuevo Business Partner de la AEQT

10/10/2019
foto
Juan Pedro Díaz, gerente de AEQT (izquierda), y Luis Taverner, director general de Pilz España y Portugal, en la firma del acuerdo.

Pilz y la Asociación Empresarial Química de Tarragona (AEQT) han firmado un acuerdo mediante el cual la firma alemana, con sede nacional en Granollers, entra a formar parte del grupo de Business Partners de la asociación. Luis Taverner, director general de Pilz España y Portugal, y Juan Pedro Díaz, gerente de AEQT, se han reunido en la sede de la asociación para formalizar la alianza.

Esta vinculación con la AEQT y en los valores que la asociación representa se integran perfectamente en la visión The Spirit of Safety que Pilz abandera en los múltiples sectores productivos en los que opera. Gracias a dicha experiencia multisectorial, la empresa experta en automatización segura favorece activamente el intercambio tecnológico para beneficio del amplio del tejido industrial nacional, promoviendo la seguridad como pilar fundamental en la industria.

Seguridad de personas, máquinas y medio ambiente en Tarragona

Después de la exitosa ejecución de proyectos de automatización segura en centros productivos de miembros de la AEQT, Pilz apuesta por contribuir a la seguridad de personas, máquinas y medio ambiente en una de las regiones industriales más innovadoras del país.

Para ello, los productos y servicios de Pilz para la industria química se basan en la experiencia y la innovación, con una capacidad de ejecución de proyectos liderada por un equipo local de profesionales, expertos en automatización industrial y certificados específicamente en normativa de seguridad de máquinas.

Empresas o entidades relacionadas

Pilz Industrieelektronik, S.L. - Safe Automation

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.