Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
La compañía invierte en la Transformación Digital en España

Dassault Systèmes traslada sus oficinas en Barcelona a un espacio más amplio

Esther Güell09/10/2019

Tras el gran crecimiento y la fuerte inversión de Dassault Systèmes en España, la empresa francesa 3DExperience abrió a finales de septiembre una oficina más ambiciosa en Barcelona. Esta nueva instalación supone la expansión de sus instalaciones tras el crecimiento del equipo, impulsado por la adquisición regular de empresas y la contratación de personas con talento para reforzar las actividades de venta digital de la empresa.

foto
El edificio Ocean, situado cerca del Paseo Marítimo de Barcelona alberga las nuevas oficinas de Dassault Systèmes en la Ciudad Condal.

A finales de junio pasados Dassault Systèmes trasladó sus operaciones en Barcelona a unas oficinas amplias, diáfanas, acorde con la filosofía de la empresa y en una zona privilegiada como es el paseo marítimo de la Barcelona de la Ciudad Condal. Y el pasado 30 de septiembre se oficializó la apertura con una visita y una cena con clientes, proveedores y prensa especializada. La cultura corporativa de Dassault Systèmes fue el principal criterio de selección de la nueva ubicación, buscando una instalación que ofrezca las mejores condiciones de trabajo a sus trabajadores y respetando al mismo tiempo un medio ambiente sostenible y eficiente, habiendo obtenido el certificado Cepretec.

foto
Actualmente son unos 50 empleados, pero las oficinas están diseñadas para poder abordar el crecimiento previsto para el futuro.
Con la mirada puesta en atraer jóvenes con talento y vocación europea, se tomó la decisión de trasladar el creciente equipo al edificio Ocean, situado cerca del Paseo Marítimo de Barcelona. “Estamos ampliando nuestra oficina de Barcelona como respuesta al crecimiento que está experimentando Dassault Systèmes y también para consolidar nuestra presencia en el mercado español, con mayores inversiones”, dijo Nicolas Loupy, director general de Dassault Systèmes en España y Portugal durante la inauguración. Actualmente son unos 50 empleados, pero las oficinas están diseñadas para albergar el crecimiento previsto para el futuro. “Dassault crece en España a mayor ritmo que la media internacional, gracias a las nuevas incorporaciones y al propio crecimiento orgánico”, admitió Loupy, que además apuntó que “la firma ha duplicado la facturación de toda la Península Ibérica” como muestra del buen momento por el que atraviesa la compañía en esta zona.
foto
Unas oficinas diáfanas, de diseño, abiertas y que han obtenido el certificado Cepretec, son el nuevo sello de la firma en Barcelona.

Durante el evento, Nicolas Loupy repasó algunas de las principales cifras de la empresa, que cuenta actualmente con unas 180 oficinas en todo el mundo, 3 de ellas en España (Barcelona, Madrid y Valencia) y unos 17.000 empleados que dan servicio a los más de 250.000 clientes, “lo que significa millones de usuarios de la tecnología de Dassault, gracias también a los miles de partners que la empresa tiene en todo el mundo”.

foto
Nicolas Loupy, director general de Dassault Systèmes en España y Portugal, quiso agradecer el apoyo de clientes y partners que han permitido a la empresa crecer en la Península “por encima de la media mundial”.

Empresas o entidades relacionadas

Dassault Systèmes España, S.L. (Solidworks)

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ferrer-Dalmau Country ManagersSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridEasyfairs Iberia Empack-LogísticsIOT Solutions World CongressIndustry - From needs to solutions: 29 - 31 octubre 2019 Recinto Gran Vía

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS