Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Automatización en la industria 4.0

Cisco, ‘Mejor Empresa para Trabajar en el Mundo’

04/10/2019
foto

La consultora Great Place to Work ha distinguido a Cisco como la ‘Mejor Empresa para Trabajar en el Mundo’. La compañía ha alcanzado la primera posición —desde el octavo puesto en la edición anterior— entre más de 8.000 organizaciones que representan a más de 12 millones de empleados a escala global.

El galardón se suma a los obtenidos previamente por Cisco España. Esta empresa lleva en España más de 25 años, y 12 de ellos ha sido reconocida como primera o segunda Mejor Empresa para Trabajar en el país, manteniendo el primer puesto en los últimos cuatro años. Otras sedes de Cisco en el mundo son también primeras en su país.

“Es un honor recibir este galardón que reconoce el éxito de una cultura global construida por todos los empleados y orientada a beneficiar a todos: empleados clientes, partners y la sociedad”, destaca Andreu Vilamitjana, director general de Cisco España.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.