Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Automatización en la industria 4.0

Schaeffler lanza su nueva herramienta digital E-tools

01/10/2019
foto

Dentro de la estrategia de digitalización de Schaeffler, el servicio al cliente es una de sus máximas prioridades. Por eso, la empresa está desarrollando continuamente herramientas digitales que dan apoyo a sus clientes en todas las fases del desarrollo de sus proyectos, desde el diseño a la compra, al servicio posventa y/o al mantenimiento. Y ahí es donde nace la nueva herramienta E-tools.

E-tools está disponible en español y portugués y ha sido diseñada con el objetivo de ofrecer en una única plataforma y a solo un click todas las herramientas digitales de Schaeffler tanto a clientes como partners. Con E-tools, Schaeffler da respuesta de forma digital a necesidades en el ámbito de diseño, cálculo, formación, documentación, servicios y mucho más. Además, permite reducir de forma considerable los tiempos de búsqueda de información o errores de cálculo y diseño, entre otros, ayudando así a optimizar el trabajo diario de los clientes. La herramienta está disponible 24 horas, los 365 días del año.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.