Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Automatización en la industria 4.0

Geprom muestra en el IoTSWC 2019 sus soluciones para la digitalización de las fábricas

27/09/2019
foto
Stand de Geprom en la pasada edición de IoT Solutions World Congress.

Por segundo año consecutivo, Geprom estará presente en el IoT Solutions World Congress, que se celebrará del 29 al 31 de octubre en Barcelona. Desde el stand D651-1, la compañía mostrará sus soluciones para la digitalización de las fábricas y compartirá su conocimiento y experiencia sobre cómo gestionar el camino hacia la cuarta revolución industrial.

Las innovaciones de Geprom engloban todo el proceso productivo, desde la automatización industrial hasta la digitalización y el control completas de toda la producción, a partir de la creación de Gemelos Digitales de los procesos. Geprom también presentará todas sus soluciones con tecnologías disruptivas como sistemas MES, Cloud Computing, Big Data y Realidad Virtual.

La feria también promueve eventos internos como el Elevator Pitch, donde Geprom participará exponiendo de forma breve sus soluciones a los asistentes.

El stand de Geprom estará coordinado por Acció, la Agencia para la Competitividad de la Empresa de la Generalitat de Catalunya, en un espacio de 370 m2, donde estarán exhibiendo las principales y más innovadoras empresas catalanas del sector.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.