Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Fácil de usar y con asistentes de traducción

Solid Edge 2D Drafting: un programa de diseño CAD 2D gratuito

Redacción Interempresas12/09/2019

Solid Edge 2D Drafting es un programa de diseño CAD 2D gratuito para diseñar desde cero o modificar archivos .DWG. Con una interfaz de usuario familiar, herramientas fáciles de usar que cumplen con las capacidades estándar de dibujo más populares para simplificar la experiencia, Solid Edge 2D Drafting tiene todo lo que se necesita para crear rápida y fácilmente diseños 2D.

foto

Solid Edge 2D Drafting ofrece controles de diseño, diagrama, anotación y acotación que cumplen con los estándares de dibujo, incluida la Organización Internacional de Normalización (ISO), el Instituto Nacional de Normas Americanas (ANSI) y la Institución Británica de Normas (BSI), entre otros…

“Comienza tu dibujo desde cero o importa fácilmente archivos .DWG existentes. Solid Edge 2D Drafting te permite obtener una vista previa del dibujo, incluida cada capa individual, y controlar el color de fondo, el tamaño del dibujo, el tipo de línea, la fuente y mucho más”, explican desde Prismacim, distribuidor Siemens Platinum de Solid Edge, Teamcenter, Solid Edge Cam Pro (antiguo NX CAM Express), Femap y Polarion.

Capacidades

  • Diseño 2D de planos, dibujos, mapas, etc.
  • Diseño de dibujo paramétrico rápido y fácil
  • Anotación y dimensionamiento que cumple con los estándares mundiales
  • Diseño de diagramas para esquemas eléctricos y otros
  • Asistentes de traducción de AutoCAD y otros productos 2D
  • Goal Seek para resolver diagramas ‘free-body’.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.