Info

Embajador de la marca SSI Schaefer en un acuerdo a largo plazo

La carrera hacia la excelencia, acuerdo entre Mick Schumacher y SSI Schaefer

Redacción Interempresas24/05/2019

El afán de superación y mejora del joven Mick Schumacher ha llevado a SSI Schaefer a convertirlo en su nuevo embajador de marca en un acuerdo a largo plazo. El actual campeón de Fórmula 3, que compite en FIA de Fórmula 2 de este año asegura compartir los valores que se esconden tras el eslogan 'Think Tomorrow’ del fabricante de soluciones de intralogística.

Con solo 20 años, Mick Schumacher, hijo del heptacampeón del mundo de Fórmula 1 Michael Schumacher, ha sabido crear su propia marca e identidad. El actual campeón de Fórmula 3, que compite en la FIA 2 de este año, ha llegado a un acuerdo con SSI Schaefer para representar al fabricante de soluciones de intralogística. El motivo principal de esta elección, según Michael Mohr, EVP Sales de SSI Schaefer, “es la gran pasión que Mick transmite, dándolo todo, ganando experiencia y aceptando los retos hacia un objetivo claro y enfocado. Es clara la alienación con nuestro eslogan ‘Think Tomorrow’, en SSI Schaefer buscamos permanentemente el éxito de nuestros clientes”.

Un eslogan que, según afirma Mick Schumacher: ‘Think Tomorrow’ también encaja con mis valores. Estoy encantado de contar con SSI Schaefer como socio ya que compartimos valores fundamentales como una actitud realista, la lucha por el éxito, soluciones innovadoras y pensamiento a largo plazo.

Desde 2016, Mick Schumacher ha sido el piloto del equipo italiano PREMA de Fórmula 2 y tras alcanzar el campeonato europeo de Fórmula 3 en 2018, en 2019 ha entrado en el programa Ferrari Drivers Academy, dirigido a promocionar el talento.

Imagen

Mick Schumacher en un encuentro de SSI Schaefer con clientes internacionales

Para visibilizar este acuerdo se han planificado y previsto varias actividades conjuntas entre la compañía experta en intralogística y el piloto de Fórmula 2. Mick Schumacher participará en una de las sesiones para uno de los eventos internos que SSI Schaefer tiene previsto para este otoño.

Será un punto de encuentro para Mick con clientes internacionales de la compañía que aúna debates, sesiones plenarias y demostraciones en vivo de sistemas intralogísticos integrales.

Pero por ahora la atención de Schumacher está puesta en Mónaco en la cuarta carrera de las 12 previstas en la Fórmula 2 y desde luego contará con todo el apoyo de SSI Schaefer

Empresas o entidades relacionadas

SSI Schaefer Sistemas Internacional, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

    XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

  • Plataforma de automatización - Vario X

    Plataforma de automatización - Vario X

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    24/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

X Jornadas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS