Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Se puede integrar en prácticamente cualquier diseño de máquina

Schneider Electric mejora la eficiencia con el nuevo variador de velocidad Altivar Machine ATV320

Redacción Interempresas17/04/2019

El nuevo variador de velocidad Altivar Machine ATV320 es el último lanzamiento de Schneider Electric. Este modelo, que forma parte de la gama Altivar Machine, ha sido diseñado para mejorar la efectividad y la eficiencia de las máquinas, y para optimizar los costes de diseño y de ingeniería de los fabricantes de maquinaria (OEM), que pueden beneficiarse tanto de su formato compacto como del formato libro, diseñados para integrarse de manera fácil y rentable en prácticamente cualquier diseño de máquina y para ubicarse dentro de armarios o de estructuras de máquinas.

foto
Nuevo variador de velocidad Altivar Machine ATV320.

Su avanzada conectividad permite la integración con muchas redes de comunicación basadas en series y Ethernet más comunes, desde EtherNet IP hasta CANopen, complementando la integración con las soluciones MachineStruxure de Schneider Electric y facilitando el cumplimiento del estándar PLCopen.

El control de motor del ATV320 es fiable y preciso tanto para motores sincrónicos como asincrónicos. Cuenta con un diseño robusto, con tarjetas de circuito impreso barnizadas conforme al IEC 60721-3-3 clase C3C, que permite garantizar la disponibilidad de la máquina incluso en condiciones ambientales severas, como por ejemplo a temperaturas de hasta 60 °C, sin necesidad de refrigeración adicional.

Además, cuenta con una completa seguridad integrada, con Safe Torque Off y con otras cuatro funciones que permiten para una monitorización completa de la seguridad, que permite simplificar el proceso de certificación de la máquina y el cumplimiento con la Directiva de Maquinaria 2006/42/EC.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Associaçao para a Feria Internacional do Porto - ExponorIOT Solutions World CongressSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridUniversal Robots

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS