Doing business in Spain? Interempresas Media is the keySáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Stand K4

Infranor muestra en Global Robot Expo 2019 su tecnología más innovadora

Redacción Interempresas16/04/2019

Infranor participará en la próxima edición de Global Robot Expo 2019, que se celebrará en Ifema (Madrid) el 8 y el 9 de mayo. Allí presentará las últimas incorporaciones a su catálogo, especialmente servodrives y servomotores de baja tensión, así como la nueva plataforma omnidireccional Moby, equipada con un servosistema completo de Infranor.

foto
Nueva plataforma omnidireccional Moby, en el stand de Infranor en Advanced Factories.

Uno de los atractivos de Infranor en Global Robot Expo será la familia XtraforsBR, formada por servomotores brushless planos, de baja tensión, ligeros y compactos. Fabricados con materiales ligeros y con un diseño constructivo que les permite contar con un volumen muy reducido, alcanzado relaciones par/peso de entre 1,4 y 1,8 Nm/kg.

Respecto a los servodrives, la empresa mostrará la gama de drives de baja tensión XtrapulsEasy en dos versiones: 60 A y 120 A, contando esta vez además con el nuevo modelo XtraforsEasy DB, un drive enchufable de reducidas dimensiones (60 x 60 mm) y tan solo 26 g de peso, que permite optimizar el diseño de sistemas con alimentación autónoma, en los que el peso y la eficiencia son probablemente los mayores hándicaps a los que enfrentarse durante su diseño.

Nueva plataforma omnidireccional Moby

Infranor también exhibirá Moby, una innovadora plataforma omnidireccional, desarrollada por Steering Machines, que cuenta con ruedas convencionales, lo que aumenta la capacidad de carga y la maniobrabilidad en cualquier superficie o terreno. Además, se trata de una plataforma altamente adaptable, que facilita la integración de cualquier herramienta, accesorio o elemento activo que necesite ser transportado, así como distintos sistemas de navegación o seguridad. Moby integra un servosistema completo de Infranor.

La plataforma omnidireccional Moby pudo verse en el stand de Infranor en la pasada edición de Advanced Factories y también estará expuesta en Global Robot Expo 2019.

Empresas o entidades relacionadas

Infranor Spain, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridT4MAssociaçao para a Feria Internacional do Porto - ExponorIOT Solutions World CongressUniversal Robots

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS