Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Enrique Palomeque, nuevo director de Ventas de OnRobot para España, Italia y Portugal

05/04/2019
foto
Enrique Palomeque, nuevo director de Ventas de OnRobot para España, Italia y Portugal.

OnRobot, compañía internacional de soluciones para la robótica colaborativa, ha incorporado a Enrique Palomeque como director de Ventas para España, Italia y Portugal. El responsable, que dirigirá el departamento de ventas de la sociedad en estos países, tendrá el centro de operaciones en Barcelona, donde recientemente se ha abierto oficina comercial para gestionar las operaciones de SEMEA.

Licenciado en Ingeniería eléctrica por la Universidad de Málaga y Máster en Mecatrónica, Robótica e Ingeniería en Automatización por Universidad de Skövde (Suecia), la carrera profesional de Palomeque está vinculada al sector de la robótica y la innovación. Antes de unirse al equipo de OnRobot, fue director de ventas para España y Portugal para la compañía Schunk.

En palabras de Enrique Palomeque esta nueva etapa “será un desafío fantástico, ya que OnRobot es una compañía líder en el sector de la robótica colaborativa y una referencia en un mercado en pleno crecimiento y expansión”.

“OnRobot ofrece una tecnología innovadora que permite a los fabricantes aprovechar al máximo los beneficios de los robots colaborativos en distintos sectores y procesos industriales como la fabricación de productos electrónicos, cadenas de suministro automotriz, empresas de fabricación de metales y packaging”, concluye.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.