Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Pabellón 6, stand K30

Dassault Systèmes y ABB presentan en Hannover Messe soluciones digitales para la automatización y el uso de robots en fábricas

02/04/2019

Dassault Systèmes muestra en Hannover Messe 2019 cómo las empresas industriales pueden trasformar cada aspecto de sus negocios utilizando un enfoque de plataforma para ofrecer continuidad digital a lo largo de la cadena de valor. Esto les permite conectar el valor, lograr una excelencia sostenible y empoderar a su fuerza laboral.

En el stand K30 en el Hall 6, Dassault Systèmes en colaboración con ABB presenta 10 experiencias dedicadas a las soluciones digitales en ingeniería, automatización de fábricas y robótica, que mejoran la competitividad de las empresas industriales mientras aumenta su eficiencia, flexibilidad y sostenibilidad generales. Las experiencias se centran en una célula robótica de ABB en el contexto del departamento de ingeniería de un fabricante de equipamiento industrial, las operaciones en planta de un proveedor de primer nivel y la zona de producción. Detallan el valor del uso de un gemelo digital creado con la plataforma 3DExperience y del análisis de datos al conectar el diseño virtual y la validación con las operaciones de producción real.

Empresas o entidades relacionadas

Dassault Systèmes España, S.L. (Solidworks)

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.