Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Stand F634

Side vuelve a Advanced Factories 2019 con sus novedades para las comunicaciones industriales

02/04/2019
foto
Stand de Side en Advanced Factories 2018.

Por segundo año, Side está como expositor juntamente con HMS y su partner ER-Soft, donde muestra Ewon Cosy y Ewon Flexy, routers industriales apropiados para usar como plataforma base para iniciar los proyectos de Industria 4.0 y IIoT (Industrial Internet of Things).

En el espacio de Side en la feria técnicos de la compañía podrán aclarar cualquier concepto y resolver dudas sobre cómo reducir el impacto de las emergencias y los gastos de desplazamiento; cómo diseñar, optimizar y mejorar la productividad de tu centro de producción o industria; cómo integrar distintas redes con distintos protocolos industriales; cómo extraer información de tus máquinas para desarrollar proyectos de Industria 4.0, o cómo hacer un acceso remoto seguro y diseñar aplicaciones ciberseguras.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.