Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Röhm exhibe en Advanced Factories 2019 sistema de lubricación Lubritool y el plato automático Duro-A RC

02/04/2019

Röhm participa en la presente edición de Advanced Factories con su sistema automático de lubricación Lubritool para amarradores de herramientas tipo HSK y el plato automático Duro-A RC con sistema de cambio rápido de garras, para máximo rendimiento y mayor productividad.

foto
Sistema de lubricación Lubritool.

Lubritool es un sistema automático de lubricación para amarradores de herramientas tipo HSK. Según recuerda la firma, las máquinas herramienta alcanzan su capacidad total cuando se les realiza un mantenimiento regular. Los conjuntos de sujeción HSK, por ejemplo, deben recibir servicio después de aproximadamente 75 horas de operación o 20.000 cambios de herramienta para garantizar la fiabilidad del proceso. Sin embargo, tales tareas generalmente se retrasan hasta que el rendimiento se deteriora o una falla completa sirve como un recordatorio de la lubricación olvidada.

Röhm ha desarrollado un producto especial, Lubritool, para estos procesos. Lubritool realiza la lubricación de los sistemas de sujeción de herramientas en fresadoras y centros de mecanizado en 5 segundos, en lugar de los 5 minutos habituales. Después de que el controlador de la máquina lo solicita, la herramienta de mantenimiento se intercambia automáticamente directamente desde el cargador de herramientas y proporciona al conjunto de sujeción HSK la cantidad ideal de lubricación. El resultado es tener el lubricante correcto medido exactamente en el momento adecuado. Después del proceso, que toma solo unos segundos, después el Lubritool vuelve al almacén de herramientas donde permanece hasta el próximo ciclo de lubricación.

foto
Plato automático Duro-A RC.

Por su parte, Duro-A RC es un plato automático con sistema de cambio rápido de garras, para máximo rendimiento y mayor productividad. El plato garantiza “energía y eficiencia, mayor espacio de trabajo, mayor fuerza de amarre y un rápido cambio de garras. Duro-A RC cuenta con una garantía de 3 años y ofrece una reducción de altura de un 14% (en comparación con otros platos – en 16 mm), así como una reducción del peso de un 17% (en comparación con otros platos – hasta 8,5 kg).

Empresas o entidades relacionadas

Röhm Ibérica, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.