Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Laser Penta instala un sistema Remmert de almacenaje automático de chapa

25/03/2019

Laser Penta es una empresa dedicada al corte láser desde 1991 cuyas instalaciones en La Llagosta (Barcelona) están equipadas con maquinaria de última generación. Dedicada a la fabricación de productos muy diversos de corte por láser y planchistería industrial, rotulación, mecanizados sobre diferentes tipos de metales, aplicaciones del láser en el campo de la construcción, bancadas y estructuras para construcción de equipos, así como cerramientos exteriores, la empresa trabaja con chapas de distintas calidades y grosores. Por ello, requería de una solución para ganar rapidez en el proceso de selección y carga de chapas en sus máquinas y optimizar a la vez el espacio de almacén. Y la apuesta ha sido por un sistema Remmer de almacenaje automático de chapa propuesto por la empresa Josep Muntal.

Instalando este almacén el cliente gana en un 70% el espacio de almacenamiento, consigue una reducción de tiempos de manejo del 80% y el control on-line su stock.

foto

En un espacio total de 33 m2 ahora Laser Penta puede almacenar hasta 99 toneladas.

Además, la instalación supone un incremento en cuanto a la seguridad de sus operarios que, gracias a la reducción de la manipulación de chapas, ya no deben mover paquetes pesados ni palés apilados buscando la chapa más adecuada para su trabajo. El almacén automático de Remmert les facilita su labor proporcionándoles la chapa en unos segundos.

Empresas o entidades relacionadas

Josep Muntal, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.