Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Stand E527

Geprom muestra en Advanced Factories 2019 sus innovaciones para la Industria 4.0

27/03/2019

Geprom exhibe en Advanced Factories 2019 sus soluciones más innovadoras sobre automatización industrial e Industria 4.0. Además de sus productos como MES Legato Sapient y sus soluciones llave en mano de automatización, se presentan nuevos productos y soluciones que se añaden al portfolio, como la pizarra de producción digital, realidad aumentada y virtual, software de calidad, y Digital Shift Book, entre otras. También se puede disfrutar de novedades, demos y explicaciones en tiempo real a través de demostradores.

foto
Sistema MES Legato Sapient.

Advanced Factories, además de su espacio de exhibición, ofrece múltiples eventos y actividades, entre ellas el Industry 4.0 Congress, en el que Geprom participa. Este ciclo de conferencias cuenta con 180 expertos en innovación industrial que presentan las claves para implementar nuevos modelos de negocio y profundizar en las tendencias tecnológicas más punteras entorno a la Industria Avanzada. Geprom ofrece su visión sobre la fábrica del futuro a través de la conferencia que pronuncia Dario Cesena, CEO de Geprom, bajo el lema ‘La importancia del dato para la toma de decisiones en tiempo real’.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.