Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Stand F624

GF Machining Solutions muestra en Advanced Factories sus últimas soluciones de fabricación para la Industria 4.0

Redacción Interempresas25/03/2019

GF Machining Solutions presenta sus últimas tecnologías de fabricación y productos para la Industria 4.0 en la feria Advanced Factories Expo & Congress 2019, donde pone el foco en sus productos digitales más recientes como rConnect, LRA (Live Remote Assistance) y Smart Wire.

foto
Con rConnect, el servicio de atención al cliente de GF Machining Solutions sigue ampliando los límites tecnológicos para ofrecer el futuro de los servicios a los clientes.

rConnect es una plataforma modular de servicios digitales que ayuda a los fabricantes a mejorar la productividad, maximizar el tiempo de actividad de las máquinas y mantener los inventarios al mínimo. Es el sistema de análisis remoto de máquinas - herramienta más completo de la industria de la máquina-herramienta. Una parte clave de la solución es un módulo LRA que conecta las máquinas de los usuarios con los centros de diagnóstico de GF Machining Solutions en tiempo real.

El hilo Smart aporta una potente inteligencia y conectividad al proceso de fabricación, ayudando a minimizar los errores humanos, a garantizar la calidad, la continuidad del proceso y la trazabilidad de las existencias y los procesos, lo que permite una optimización del proceso perfectamente ajustada.

Ferran Santandreu, director comercial en GF Machining Solutions, explica: “En Advanced Factories, nos centraremos en los beneficios de Industria 4.0, demostrando cómo nuestras últimas soluciones ayudan a los clientes de todo el mundo a mejorar la productividad, la flexibilidad, la calidad y, por supuesto, la rentabilidad”.

foto
La nueva aplicación rConnect Messenger ofrece a los clientes acceso instantáneo a todos los datos del parque de máquinas, como el estado de la máquina y los programas, en sus smartphones. Los usuarios también pueden enviar una solicitud de servicio para obtener un diagnóstico rápido y eficaz.

Ferran añade: “Por poner solo un ejemplo, GF Machining Solutions recientemente ayudó a un cliente a cambiar de fresadoras de tres ejes a fresadoras de cinco ejes. Anteriormente, el cliente solo había utilizado máquinas de tres ejes, sin embargo, le ayudamos a actualizar sin problemas a nuestra máquina de cinco ejes Mikron MILL E 500 U. Esto redujo los tiempos de preparación del cliente y los errores humanos, al mismo tiempo que aumentaba el rendimiento de la producción y aumentaba la precisión del mecanizado. En nuestro stand de Advanced Factories podrán ver este centro de mecanizado de 5 ejes y comprobar sus capacidades y ver en vivo la plataforma rConnect”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.