Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La gama de robots para entornos de salas limpias de Kawasaki ayuda a mejorar en productividad y eficiencia

Robots limpios y sensibles como solución para los procesos de la industria de la salud

Redacción Interempresas04/03/2019

Los robots de Kawasaki Robotics para entornos de salas limpias cumplen con las especificaciones de la industria de la salud para equipos de procesos en cuanto a exactitud, consistencia y limpieza. Esto los hace apropiados para una amplia gama de aplicaciones que van desde el ensamblaje de implantes de dispositivos médicos y la distribución sensible de compuestos farmacéuticos, hasta a operaciones rápidas y repetitivas de embalaje y paletizado. “Las soluciones de automatización de ciencias de la salud de Larraioz Elektronika son precisas y fácilmente escalables, ayudando a reducir los errores humanos a la vez que mejoran la productividad y la calidad del producto, minimizando el tiempo necesario para la salida al mercado”, apunta la empresa.

foto
Robot Kawasaki.

Los robots de 6 y 7 ejes de Kawasaki Robotics pueden desplazar cargas útiles de entre 2 y 700 Kg, lo que los hace adecuados para el empaquetado y dosificado de medicamentos, así como la manipulación de contenedores voluminosos de líquidos. Además, el potente software de Kawasaki permite a los robots, equipados con pinzas, manipular pinzas y viales, tubos de ensayo, placas de Petri, y realizar ensayos sensibles en entornos de salas limpias, incluyendo laboratorios, aumentando la velocidad de la prueba y reduciendo posibles errores humanos.

Los fabricantes de equipos médicos, farmacéuticos y biotecnológicos están a la vanguardia de la ciencia y la tecnología. El amplio campo de las ciencias de la salud es un sector difícil pero gratificante: mientras que el potencial de las nuevas innovaciones para prolongar la vida y aliviar el sufrimiento es casi ilimitado, pequeñas y grandes empresas se enfrentan por igual a obstáculos logísticos, prácticos y normativos.

“Larraioz Elektronika ofrece soluciones de automatización potentes y robustas a la vez que precisas y flexibles, lo que permite a las innovaciones un escalado rápido, eficientemente y rentable. El segmento de las ciencias de la salud es uno de los sectores más dinámicos y excitantes de la economía moderna y Larraioz Elektronika se compromete con el desarrollo de las soluciones de automatización que permiten escalar y acelerar las innovaciones de vanguardia por el bien global”, explica la compañía.

Larraioz Elektronika es servicio técnico, consultoría, training y canal de ventas oficial de Kawasaki Robotics.

El potente software de Kawasaki permite a los robots, equipados con pinzas, manipular pinzas y viales, tubos de ensayo, placas de Petri, y realizar ensayos sensibles en entornos de salas limpias

Empresas o entidades relacionadas

Larraioz Electrónica Industrial, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridSecartys 27/06/2019IOT Solutions World CongressFerrer-Dalmau Country Managers

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS