Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Automatización en la industria 4.0

Produtos a medida Essentra Components para un mundo cambiante

27/02/2019
foto

En un mundo tan cambiante y globalizado es muy habitual que los clientes, además de los productos estándar, tengan necesidades especiales, las cuales originan que los fabricantes tengan la obligación/necesidad de desarrollar productos a medida.

Los productos a medida son muy habituales en muchas industrias como la automovilística, climatización y fabricación de maquinaria. Esto genera que las empresas tengan que desarrollar un departamento de I+D capaz de dar soluciones a muchos tipos de aplicaciones nuevas, con diferentes tipos de materiales y resistencias, en un mercado cada vez más exigente.

“En Essentra Components somos fabricantes de componentes industriales de metal, vinilo moldeado por inmersión y plástico moldeado por inyección, esto nos permite tener un departamento de I+D que, además de desarrollar nuevos productos estándares para la venta por catálogo, permite que recibamos consultas continuamente de productos a medida, muchas de las cuales se llevan a ejecución”, explican desde la compañía.

Los años de experiencia y la gran variedad de mercados que abarca la empresa hacen que, junto con su departamento de I+D, sea “uno de los fabricantes más eficientes a la hora de hacer productos a medida, con una garantía adicional que es el estar cerca de los clientes”.

Empresas o entidades relacionadas

Essentra Components, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.