Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Automatización en la industria 4.0

Geprom presentará en el MWC19 Barcelona sus soluciones para la digitalización de la fábrica

20/02/2019

Geprom participará en el Mobile World Congress, que se celebrará del 25 al 28 de febrero en la Fira Gran Via de Barcelona. Durante los cuatro días del evento, la empresa exhibirá su apuesta por la digitalización de la fábrica, mostrando sus últimos productos y servicios desde el stand CS20.

foto
Control de la producción en tiempo real desde un dispositivo móvil.

La cuarta revolución industrial y su vínculo con la conectividad plantean muchos retos, y Geprom exhibirá sus soluciones y productos para hacerles frente, que abarcan desde las soluciones de automatización industrial, hasta la planificación, control y monitorizado en tiempo real de la producción a través de la plataforma Legato Sapient. Los asistentes, además, podrán ser testigos en primera persona de innovadores productos y servicios en el entorno Smart Factory tales como simulaciones, gemelo digital, pizarras digitales y shift books, entre otros.

Geprom estará en su stand de la mano de Acció, la Agencia para la Competitividad de la Empresa de la Generalitat de Catalunya. Se trata de un espacio de 652 metros cuadrados, que contará con innovadoras empresas catalanas del sector.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.