Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Automatización en la industria 4.0

La solución de Brady de etiquetado completa y fiable para placas de circuitos impresas puede automatizar la trazabilidad y generar datos de fabricación inteligente para líneas de producción SMD

Etiquetado totalmente automatizado para placas de circuitos impresas

18/02/2019
foto

La solución de trazabilidad completa de Brady puede conectar cualquier placa de circuitos en producción con la configuración de fábrica inteligente. Con esta solución, las placas de circuitos pueden generar datos y enviarlos al Sistema de ejecución de fabricación, a otras máquinas y ciclos de producción o a la cadena de suministro, tanto en sentido ascendente como descendente.

La gama de etiquetas fiables para placas de circuitos impresas se ha diseñado para la aplicación automática y puede mantener códigos en 2D y códigos de barras legibles en las condiciones propias de la fabricación de placas de circuitos impresas de forma que los escáneres pueden leer durante un proceso de producción completo.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.