Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Essentra Components presenta su nuevo catálogo de Componentes para Equipos Eléctricos

06/02/2019
foto

Essentra Components ha lanzado su nuevo catálogo específico de Componentes para Equipos Eléctricos, ampliando así su gama con más de 300 nuevos productos para el sector eléctrico. Entre ellos, se encuentran terminales para cables con y sin orificios de inspección, terminales de anillo y de pala y terminales para extremos de cable con y sin aislamiento.

“Todos nuestros productos ofrecen un ajuste rápido y fácil de aplicar y mantienen los cables ordenados y cerrados, reduciendo así la posibilidad de cortocircuito y aumentando la conexión y el contacto de una manera precisa. Además, todos los terminales aislados con fundas de nylon de Essentra están codificados por colores, según la normativa”, explican desde la compañía.

Empresas o entidades relacionadas

Essentra Components, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ferrer-Dalmau Country ManagersSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS