Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Abas Ibérica crece más de un 30% en 2018

08/02/2019

En el ejercicio 2018 el proveedor de Abas ERP en España, Abas Ibérica, ha vuelto a crecer a un ritmo sostenido, encadenando más de 5 años seguidos de crecimiento a 2 dígitos. Con estos datos, Abas cierra el ejercicio 2018 con una facturación de 3,6 M€, un 31% superior al año 2017. Esta cifra viene a sumarse a los resultados en positivo de los últimos años: 2016, 25% de crecimiento; 2017, 11% de crecimiento; y 2018, 31% de crecimiento.

Asimismo, para atender a su base creciente de clientes y dotarse de la capacidad para soportar el crecimiento sostenido esperado para el 2019, la plantilla se vio incrementada constantemente a lo largo del año y se prevé que superará las 60 personas antes del verano 2019.

foto

Clave en este crecimiento paulatino es la inversión recurrente en el Software Abas ERP por parte de la casa madre Abas Software AG para afianzar su liderazgo en el mercado de los ERP para las pymes industriales. Esta especialización, redunda en una gran experiencia acumulada de los consultores del proveedor ERP Abas Ibérica en el sector industrial, resultando en un auténtico valor añadido para sus clientes.

Desde hace más de 38 años, Abas ERP ha sido desarrollado continuamente a base de un estándar tecnológico con reconocimiento global. Abas ERP es capaz de amoldarse a los requerimientos de cada compañía y de cualquier sector industrial, ya sea automoción, metal-maquinaria, ingeniería, plástico o químico, sin perder la habilidad de ser siempre actualizable.

El grupo Abas crece cada año un promedio de un 15% y ha sido rentable desde 1994. Dichos beneficios se han re-invertido en I+D y en recursos humanos; hoy en día Abas cuenta en total con 1100 empleados en todo el mundo. También destaca que el grupo Abas con más de 3600 clientes repartidos por toda la geografía, es completamente independiente de bancos e inversores, lo cual presta a sus clientes una seguridad importante.

Empresas o entidades relacionadas

Abas Ibérica, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ferrer-Dalmau Country ManagersSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS