Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Robotplus traslada sus instalaciones en Galicia

01/02/2019
foto

Con el objetivo de ofrecer una mayor proximidad a sus clientes de Galicia, Robotplus ha cambiado su ubicación dentro del mismo polígono industrial de A'Granxa (Porriño). Las nuevas instalaciones contarán con 100 metros cuadrados de superficie y dispondrán de un centro de formación especializado en robótica colaborativa, equipado con cobots de última generación de la firma Universal Robots, así como gran parte de los periféricos y herramientas que conforman el ecosistema de la Industria 4.0 en su vertiente robótica. Además, contarán de robots móviles completamente autónomos de la firma MiR (Mobile Industrial Robots) para pruebas de concepto y formación.

“La fuerte pujanza de la industria gallega y su enorme potencial de crecimiento ha animado a Robotplus a aumentar su presencia en dicho territorio, con el objetivo de ser el referente local en el suministro de soluciones robóticas de última generación”, explican desde la empresa.

Empresas o entidades relacionadas

Robotplus, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridFerrer-Dalmau Country Managers

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS