Doing business in Spain? Interempresas Media is the keySáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Inspekto presenta en Vision 2018 su tecnología de visión autónoma

13/11/2018
foto

La empresa Inspekto, experta en visión autónoma, acudió a Vision 2018 para lanzar su revolucionario producto con tecnología Plug&Inspect. Entre los días 6 y 8 de noviembre, en Stuttgart (Alemania), el sector de manufactura pudo visitar el stand 1D81 para comprobar de primera mano “lo rápido, sencillo y asequible que será el aseguramiento de la calidad (AC) visual en el futuro con Autonomous Machine Vision”.

Inspekto es la creadora de Autonomous Machine Vision, el sistema industrial de visión autónoma para inspección de calidad, activación de compuertas y clasificación. Empresa alemana con ADN israelí, Inspekto colabora con diversos inversores alemanes, entre los que figuran líderes como Mahle, Grazia, Steinbeis y ZFHN, así como con numerosas empresas líderes globales en manufactura de la zona Dach, de Francia y de Italia, para revolucionar el AC en manufactura.

La tecnología Plug&Inspect de Inspekto permite a los empleados de plantas de manufactura instalar el sistema Autonomous Machine Vision y comenzar a utilizarlo en unos minutos, sin ayuda de integradores de sistemas y sin el largo proceso que actualmente requiere la instalación de soluciones de AC. Los sistemas que disponen de Plug&Inspect brindan plena autonomía a la planta de manufactura: los sistemas se adaptan de inmediato a cualquier cambio en el entorno de los objetos a inspeccionar, como los cambios en la iluminación, así como en la ubicación u orientación de los objetos, sin que sea necesaria ninguna intervención.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

T4M

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS