Actualidad Info Actualidad

La Fundación Privada Empresa & Clima colabora con el salón Rebuild, y las ferias industriales ChemPlastExpo y Advanced Factories

17/09/2018
Imagen

Next Business Exhibitions (Nebext), una multinacional especializada en la organización de ferias, congresos y certámenes internacionales, y la Fundación Privada Empresa & Clima, fundada en 2008 y referente sostenible para todas las empresas españolas ante las necesidades y dudas originadas por el cambio climático y sus efectos directos e indirectos, han llegado a un acuerdo para colaborar en sus respectivos proyectos.

La sostenibilidad, junto a la internacionalización y la innovación, son ejes críticos en la estrategia empresarial de Nebext y una realidad tangible en los numerosos salones y certámenes que organiza. Por ello, dentro de su estrategia 'thinking green' ha decidido hacer de la FEC Supporting Partner, aprovechando la experiencia de una fundación que cuenta con más de 60 empresas y organizaciones de distintos tamaños y organizaciones a las que viene ayudando desde hace más de una década a hacer del cambio climático una oportunidad de negocio.

El acuerdo entre la Fundación Empresa & Clima y Nebext supone una serie de ventajas para las empresas y organizaciones miembro de la fundación a participar en los eventos, ya sea como expositores o como visitantes de los eventos. Del mismo modo Nebext se beneficiará de la experiencia de la FEC en la lucha contra el cambio climático —en este aspecto recordemos que la FEC es desde septiembre de 2010 miembro Observer de Naciones Unidas —, y de sus distintas plataformas de difusión. Como resultado del acuerdo tanto la FEC como Nebext, aumentarán en su visibilidad lo que les permitirá reforzar el posicionamiento ante distintos y potenciales públicos objetivos.
El primer evento de Nebext donde la FEC participará será Rebuild, el evento profesional de innovación para el sector de la edificación, reforma, rehabilitación y eficiencia energética de viviendas y edificios que se celebra del 26 al 28 de septiembre en CCIB de Barcelona. Una plataforma única en la que más de 9.000 empresarios y profesionales identifican los últimos productos, materiales, tecnologías, soluciones y servicios en un showroom con más de 200 firmas. Además, Rebuild, acoge el Congreso Nacional de Arquitectura 4.0 y Construcción Avanzada, un espacio donde más de 250 expertos internacionales presentan sus proyectos e innovaciones para inspirar a los proyectos de arquitectos, aparejadores, promotoras, constructoras e instaladores.

ChemPlastExpo, enfocado en impulsar la innovación y la sostenibilidad en la industria química y la del plástico será la siguiente cita en el calendario. Una primera edición que tendrá lugar del 6 al 8 de noviembre en Ifema- Feria de Madrid y que reúne las soluciones más innovadoras para estas dos industrias para mejorar la competitividad de sus empresas, así como la optimización y modernización de sus procesos de producción. Durante la feria, se celebra el Congreso de Química Aplicada e Industria 4.0, así como también el Congreso Europeo de Ingeniería del Plástico.

La siguiente cita de innovación para el sector industrial es en Barcelona de la mano de la tercera edición de Advanced Factories, el encuentro anual que reúne a las empresas más innovadoras en automatización industrial, robótica, máquina-herramienta y digital manufacturing, junto con las tecnologías que permiten impulsar la competitividad industrial gracias a nuevos modelos de negocio, nuevos procesos de producción y la implantación de la Industria 4.0. Advanced Factories es el marco para el Industry 4.0 Congress, el mayor congreso europeo sobre innovación industrial e implantación de la Industria 4.0. La próxima cita será del 9 al 11 de abril de 2019.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

    XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

  • Plataforma de automatización - Vario X

    Plataforma de automatización - Vario X

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    24/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

X Jornadas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS