Info

WattsVision: la termorregulación personalizable

05/09/2018

Watts ha creado una nueva versión de WattsVision: el sistema de control de ambiente personalizable para el hogar de segunda generación, para promover y administrar el confort doméstico. Es una solución de vanguardia diseñada para controlar y gestionar la termorregulación de entornos individuales independientemente de los tipos de sistemas de calefacción: radiadores o suelos radiantes, hidráulicos o eléctricos.

El sistema WattsVision garantiza el control centralizado de todos los dispositivos instalados y la administración remota de todo el sistema, ya sea utilizando la conexión doméstica WiFi, a través de una página web dedicada o a través de la aplicación de smartphone. La Unidad Central es el núcleo tecnológico de WattsVision: una nueva pantalla táctil capacitiva en color de alta resolución de 4,3" que permite la gestión y el control por radiofrecuencia de los termostatos o cronotermostatos Watts de segunda generación, monitorizando las temperaturas en todos los ambientes. WattsVision incluye un cabezal electrónico con pantalla retroiluminada para el control de los radiadores, que se puede utilizar de forma autónoma o a través de la unidad central. Además de las nuevas características, el nuevo sistema WattsVision destaca por su aspecto moderno, adecuado para nuevas viviendas y el gusto del consumidor final.
foto

Empresas o entidades relacionadas

Watts Industries Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

    XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

  • Plataforma de automatización - Vario X

    Plataforma de automatización - Vario X

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

X Jornadas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS