Info

Ega Master equipa los talleres de una escuela de Formación Profesional de Benin

07/05/2018

Ega Master, que ya colaboró el año pasado con el Rotary Club para equipar de herramienta la apertura de un taller de soldadura en la población de Wenou, al norte de la República Democrática de Benin, volverá a colaborar en otro proyecto solidario.

En esta ocasión, se trata de un proyecto mucho más ambicioso también liderado por El Rotary Club en colaboración con la Fundación Salvador Soler, consistente en la creación de una escuela de Formación Profesional con capacidad para más de 500 alumnos. Ega Master equipará todos los talleres de esta escuela en Benin, para que los alumnos cuenten con todas las herramientas necesarias para aprender las distintas profesiones que en ella se impartirá en sus distintos talleres (soldadura, electricidad, construcción…).

Ega Master ha donado 11 palés de herramienta variada a los talleres de la escuela de Benin
Ega Master ha donado 11 palés de herramienta variada a los talleres de la escuela de Benin.
Rotary, una organización mundial de voluntarios, compuesta de líderes empresariales y profesionales que prestan servicio humanitario, conocedora del compromiso social de Ega Master, le ha vuelto a solicitar su colaboración. En total, 11 completos palés de herramienta variada son los que Ega Master ha donado a este solidario proyecto que sin duda dará la oportunidad a muchos jóvenes de escolarizarse y aprender una profesión para ganarse la vida.

Empresas o entidades relacionadas

EGA Master, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

    XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

  • Plataforma de automatización - Vario X

    Plataforma de automatización - Vario X

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    10/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

X Jornadas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS