Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Válvulas

Soluciones de automatización Asco para la fabricación de neumáticos

Redacción Interempresas23/04/2018

Los fabricantes mundiales de neumáticos se enfrentan con la consolidación, el aumento de costo de la materia prima y la competición en el montaje. Tienen que hacer frente a la absoluta necesidad de aumentar la tasa de producción mientras bajan los costos. Por tanto, buscan tecnología superior para satisfacer muchos requerimientos de aplicaciones en un entorno incluso más automatizado.

Durante décadas, ambos mercados y las OEMs que les suministraban han confiado en Asco como proveedor de productos altamente fiables, robustos que excedían la demanda de su aplicación. Con una amplia gama de tratamiento del aire; desde manifolds de válvulas electrónicos Fieldbus G3 avanzados a soluciones Asco de tecnología de válvulas de control proporcional y proceso.

foto

En la fabricación de neumáticos, las válvulas de control direccional de Asco ofrecen prestaciones de fiabilidad, repetibilidad, ciclo tras ciclo mientras que el patentado fielbus electrónico Asco Numatics G3 con pantalla gráfica ofrece la puesta en marcha “más fácil de la industria”, estado visual y diagnósticos. En la prensa de curado, estas válvulas de vapor proporcionan mayor durabilidad resistiendo a las condiciones más desafiantes de la industria de los neumáticos.

“Nuestra única válvula proporcional puede ser fácilmente conectada en fábrica o pre-regulada en nuestra fábrica bajo demanda, ahorrando semanas de desarrollo y tiempo de puesta en marcha”, explica la compañía. En la uniformidad de la máquina en el proceso final, los actuadores ISO y NFPA suministran el movimiento lineal preciso y precisión de posición solicitada para la trasferencia. “Depende de nosotros en cada parte de la planta de neumáticos, incluyendo equipos de mezclado, máquinas de fabricación de camas, calendarios de cables, extrusoras, fabricación de calendarios, cortadores diagonales, Maquinas de fabricación de neumáticos, prensas de curado, máquinas de inspección y aplicaciones de etiquetado”.

Empresas o entidades relacionadas

Asco Numatics - Grupo Emerson

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ferrer-Dalmau Country ManagersSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS