Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Intra apuesta por los más pequeños y el futuro de la robótica en Desafío Robot 2018

17/04/2018
foto

Intra Automation, consciente de la importancia de la educación y la formación en la proyección futura de las personas, quiere apoyar y patrocinar el X Desafío Robot, que se celebrará en el Salón Arquerías y Auditorio Santiago Grisolía del Museo de las Artes y las Ciencia de Valencia el próximo 11 de mayo.

Tras nueve ediciones consecutivas, Desafío Robot se convierte en un evento educativo de referencia sobre robótica, donde se reúnen aficionados, estudiantes y profesores de centros escolares de Primaria de segundo y tercer ciclo, Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos. Durante esta competición, tendrán lugar distintas pruebas donde los participantes, trabajando en equipo, competirán con un robot construido, diseñado y programado por ellos, o con un proyecto que desarrollarán a lo largo de todo el curso.

foto

“Hemos decidido patrocinar la competición Lego Sumo, otorgando a los ganadores el primer y segundo premio”, explican desde Intra Automation. Además de la fase de competición, la empresa se encontrará en la zona de exhibición mostrando el robot colaborativo Sawyer, de su representada Rethink Robotics.

Más información: intra@intraautomationsl.com

Empresas o entidades relacionadas

Intra Automation, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridEasyfairs Iberia Empack-LogísticsFerrer-Dalmau Country ManagersIndustry - From needs to solutions: 29 - 31 octubre 2019 Recinto Gran VíaIOT Solutions World Congress

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS