Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Test Motors ofrece una prueba gratuita de su nuevo dispositivo SMS

01/03/2018
foto

Aprovechando el lanzamiento de su nuevo dispositivo Smart Motor Sensor (SMS), Test Motors ofrece la oportunidad de probarlo gratis durante tres meses. SMS es el sensor diseñado por la compañía para el mantenimiento predictivo online de motores eléctricos, de muy fácil instalación y puesta en marcha.

El dispositivo sensor se puede instalar en cinco minutos, únicamente con la ayuda de un destornillador, en un motor eléctrico de jaula de ardilla de baja tensión de cualquier fabricante, nuevo o ya en funcionamiento. Se configura la red wifi que va a dar cobertura al sensor, y el dispositivo ya se encuentra en funcionamiento. SMS también puede funcionar con un repetidor wifi 3G.

Entre otros parámetros, el dispositivo mide vibraciones, temperatura, velocidad y características eléctricas. El sensor realiza un proceso de aprendizaje de aproximadamente cuatro semanas. A partir de ese instante, SMS es capaz de detectar averías. “Podrá ver el estado de su motor eléctrico en tiempo real a través de nuestra aplicación web. En caso de avería recibirá un mensaje de notificación”, explica la empresa.

Las averías que detecta SMS

  • Problemas en el suministro de energía
  • Sobrecarga
  • Problemas en las barras del rotor y en los anillos de cortocircuito
  • Desequilibrio del rotor. Flexión del rotor
  • Excentricidad rotor-estator
  • Desalineación del motor
  • Problemas en los rodamientos
  • Problemas del sistema de ventilación
  • Problemas estructurales (pata coja).

“No pierda la oportunidad de probar un dispositivo que revolucionará el mantenimiento de los motores eléctricos y que será una pieza clave en el IoT de los procesos industriales”, apunta la compañía.

Solicitar prueba gratuita aquí o a través de info@testmotors.com  o  +34935820252

Descargar presentación SMS

Ver vídeo presentación SMS

Empresas o entidades relacionadas

Interempresas Media, S.L.U.
Nova Agora, S.L.
Test Motors

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ferrer-Dalmau Country ManagersIOT Solutions World CongressSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridS-MOVING - Ferias y Congresos de Málaga: 9 y 10 de Octubre 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS