Actualidad Info Actualidad

Schunk, Global Partner de la feria industrial Advanced Factories 2018

06/02/2018

Schunk estará presente en la próxima edición de la feria industrial Advanced Factories 2018 como Global Partner. Advanced Factories es la cumbre anual sobre innovación industrial, una plataforma para presentar las últimas innovaciones en equipos de automatización industrial, junto con las tecnologías que emergen de la Industria 4.0. Advance Factories reúne a las empresas más innovadoras en automatización industrial, robótica, máquina-herramienta y digital manufacturing, junto con todas las tecnologías que están impulsando la reindustrialización y la mejora de la competitividad industrial.

Como Global Partner de Advance Factories, Schunk mostrará cómo obtener el máximo potencial para los procesos de producción automatizados. Entre los días 13 y 15 de marzo, la compañía descubrirá en su stand A119 cómo reducir costes gracias a la combinación de un mecanizado de precisión flexible y la automatización dinámica de la producción. También se podrá ver cómo sacar provecho de los componentes de esta innovadora empresa familiar y del resultado de una perfecta y armonizada interacción entre la técnica de sujeción y los sistemas de agarre.

Schunk mostrará en su stand A119 de Advance Factories sus novedades en sistemas de agarre y tecnología de sujeción
Schunk mostrará en su stand A119 de Advance Factories sus novedades en sistemas de agarre y tecnología de sujeción.

Durante los últimos 70 años, Schunk se ha convertido en una referencia mundial en el sector de los sistemas de agarre y las técnicas de sujeción. Con más de 11.000 componentes estándar, ofrece uno de los mayores catálogos de sistemas de sujeción y agarre, además de contar con más de 2.550 pinzas estándar. El programa total de sistemas de agarre consiste en más de 4.000 componentes. La división de sistemas de agarre de Schunk desarrolla pinzas de agarre, módulos giratorios y lineales, accesorios para robótica, automatización de ensamblaje modular, soluciones de agarre y sistemas de agarre móviles. La división de tecnología de sujeción incluye portaherramientas, sistemas de sujeción estacionaria, tecnología de sujeción magnética, platos para torno, garras y tecnología de expansión hidráulica.

Empresas o entidades relacionadas

Advanced Factories

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

    XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

  • Plataforma de automatización - Vario X

    Plataforma de automatización - Vario X

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

X Jornadas

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS