Info

Hypertherm nombra nuevos altos directivos

05/12/2017

Hypertherm, fabricante estadounidense de sistemas industriales de corte industriales y software, anuncia cambios a su equipo de liderazgo. Estos cambios en la organización están dirigidos a brindar un soporte integral a la visión estratégica de la compañía y a su base de clientes global, cada vez mayor, ahora que se acerca 2018.

Pete Vickers, actual vicepresidente internacional, ha anunciado su plan de jubilación en febrero de 2018, después de dedicar veinte años de servicio a Hypertherm, durante el cual avanzó significativamente en la presencia y posición global de la compañía, y cuarenta y cinco años al servicio de la industria de soldadura y corte.

Con su jubilación, y para integrar más estrechamente las estrategias de marketing y ventas globales de Hypertherm, Hidde van Hoeven, actual director de Marketing y Ventas Globales de los negocios de Chorro de agua de la compañía, asumirá el puesto de reciente creación de vicepresidente de Marketing y Ventas Globales, que entrará en vigor el año que viene. En este nuevo puesto, van Hoeven supervisará las ventas y el marketing en más de 60 países y pondrá especial énfasis en las iniciativas estratégicas de desarrollo en mercados finales. El Hidde van Hoeven ha ocupado diferentes puestos de liderazgo desde que se unió a Hypertherm en 2005, incluyendo puestos de dirección en negocios de la compañía en Europa, Oriente Medio y África (EMEA), y el liderazgo del equipo de Sistemas de Plasma Mecanizados de la compañía.

Theo Cornielje, actual director regional de negocio de Hypertherm en EMEA, asumirá el puesto de van Hoeven como director de Marketing y Ventas Globales para Chorro de agua, al tiempo que Marco Mostert, actual director de Ventas para Fabricantes de Equipo Original (FEO) en EMEA, pasará a ocupar el puesto de director regional en EMEA.

Además, el actual vicepresidente de ventas en Norteamérica de Hypertherm, Jeff Deckrow, ampliará sus responsabilidades con su nuevo cargo de vicepresidente en América. En este puesto, Deckrow, miembro del equipo de gestión de Hypertherm, añadirá la supervisión del negocio de Hypertherm en Sudamérica a su cargo actual en el que se encarga de Norteamérica. Jeff Deckrow ha ocupado varios puestos de liderazgo desde que se unió a Hypertherm hace más de dos décadas y ha ayudado a la compañía a consolidar su importante posición de liderazgo en el sector.

“Hypertherm tiene la suerte de contar con un grupo amplio y bien formado de líderes capaces de asumir estos roles críticamente importantes”, afirma el presidente y director ejecutivo Evan Smith. “Tengo plena confianza en que este equipo de liderazgo demostrará ser experto en llevar adelante nuestro negocio mientras seguimos cumpliendo nuestra misión de proporcionar las mejores soluciones de corte industrial a clientes de todo el mundo”.

Empresas o entidades relacionadas

Hypertherm Europe, BV

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Plataforma de automatización - Vario X

    Plataforma de automatización - Vario X

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    20/03/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    13/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced Factories

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS