Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Schneider Electric nombra a Eugenio de la Rosa vicepresidente de Distribución Iberia

26/10/2017

Schneider Electric ha nombrado a Eugenio de la Rosa como nuevo vicepresidente de Distribución para Iberia, puesto desde el que liderará las ventas en el canal distribución en España y Portugal. Se trata de una posición clave para la multinacional francesa, que a día de hoy ostenta un claro liderazgo en este mercado. De la Rosa será una figura transversal para todas las divisiones de la compañía, coordinando la fuerza de venta, proyectos y partners de los canales de distribución de material eléctrico, en gestión directa con las principales cadenas y grupos de compra españoles y portugueses.

foto

Ingeniero superior industrial por la Universidad de Navarra, Eugenio de la Rosa entró en Schneider Electric en 1991. Durante las primeras etapas de su carrera y durante 13 años estuvo al frente del Departamento de Compañías Eléctricas y más tarde en el de Grandes Instaladores y Cuadristas. Posteriormente, trabajó en empresas líderes como Iberdrola y grupo FCC, para volver a Schneider Electric en 2006 como director de la Delegación Centro Norte y más tarde como director Regional de Noroeste, asumiendo en 2012 la dirección de la Distribución en España, cargo que ha ocupado hasta la actualidad.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Easyfairs Iberia Empack-LogísticsSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridIOT Solutions World CongressFerrer-Dalmau Country ManagersIndustry - From needs to solutions: 29 - 31 octubre 2019 Recinto Gran Vía

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS