Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

RS Components presenta dos innovadores comprobadores de Fluke para ingenieros eléctricos

26/10/2017

RS Components (RS) ha incorporado a su cartera de equipos de prueba y medida los últimos comprobadores eléctricos y una nueva unidad de prueba eléctrica de Fluke. Estos dispositivos están especialmente pensados para ingenieros de instalaciones y seguridad eléctrica que trabajan en los sectores de la automatización y el mantenimiento eléctrico.

foto

Los nuevos comprobadores eléctricos sin contacto Fluke T6-600 y T6-1000 incorporan la tecnología FieldSense de la marca, que permite medir la tensión de la misma forma en que se mide la corriente, sin que los cables de prueba estén en contacto con la tensión. Los ingenieros y técnicos solo tienen que deslizar la apertura de mordaza de la herramienta T6 sobre el conductor y leer el nivel de tensión.

Los comprobadores eléctricos T6 son especialmente adecuados para comprobaciones en situaciones que antes resultaban imposibles, ya que miden la tensión y la corriente mediante la mordaza abierta, sin hacer contacto metálico con un conductor con tensión. De esta forma, los ingenieros pueden medir de forma simultánea tensión y corriente con verdadero valor eficaz en espacios estrechos tales como cajas de conexiones o en conductores con extremos inaccesibles, sin necesidad de cables de prueba. Esto ahorra tiempo y ayuda a reducir riesgos, ya que no hay que retirar cubiertas y tuercas de cables y se pueden tomar las medidas con una sola mano. Los resistentes comprobadores T6 ofrecen una seguridad 1.000 V CAT III y 600 V CAT IV y de 600 V CAT III para el modelo T6-600, y presentan una pantalla retroiluminada de fácil lectura.

Empresas o entidades relacionadas

RS Components | RS Amidata, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Easyfairs Iberia Empack-LogísticsSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridIOT Solutions World CongressFerrer-Dalmau Country ManagersIndustry - From needs to solutions: 29 - 31 octubre 2019 Recinto Gran Vía

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS