Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Rockwell Automation demuestra su compromiso con Houston

17/10/2017
foto

Semanas después de la devastación causada por los huracanes Harvey e Irma, los directivos de Rockwell Automation continúan con los planes para organizar el evento anual Automation Fair, que se celebrará el 15 y el 16 de noviembre en el George R. Brown Convention Center, de Houston. “Nuestros corazones están con la comunidad de Houston y con todas las personas afectadas por los recientes huracanes”, manifestó Blake Moret, presidente y director ejecutivo de Rockwell Automation. “Nos hemos comprometido con la ciudad de Houston, y queremos que nuestro evento represente una forma de ayudar a la comunidad y a la región a recuperarse”.

Las inscripciones ya están abiertas para el evento Automation Fair de 2017, organizado por Rockwell Automation y por los miembros de su programa global PartnerNetwork. El evento ofrece a los fabricantes y a los productores de todo el mundo la oportunidad de ver los últimos productos, servicios y soluciones para ayudar a conseguir una Empresa Conectada.

“El enfoque del evento de este año será ayudar a las empresas a saber cómo lograr resultados comerciales medibles mediante la integración del control y de la información en las operaciones, con el fin de obtener una mejor colaboración, resolver los problemas más rápido y aumentar la productividad”, comentó Moret. “Como organización, nos apasiona ayudar a las empresas industriales y a su personal a ser más productivos”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.