Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

RS Components presenta la nueva gama RS Pro de llaves USB sin contacto Evikey

18/10/2017

RS Components (RS) presenta la nueva incorporación a su gama RS Pro: la llave USB sin contacto cibersegura Evikey One NFC. Esta innovadora gama de unidades flash USB ofrece un nivel altísimo de seguridad para datos importantes y permite a usuarios bloquear y desbloquear la unidad usando su smartphone como si fuera una llave electrónica.

foto

La gama de llaves Evikey One NFC incorpora un dispositivo independiente de ciberseguridad denominado candado autosuficiente sin contacto, que genera energía eléctrica para activar el sistema ‘Fullsecure’. Esta energía se obtiene de la señal producida por la antena NFC de lectores NFC, en particular de smartphones, tabletas u otros dispositivos inteligentes que utilizan NFC, junto con una app que se ejecuta en el smartphone. Al ser autosuficiente, la llave se puede administrar y desbloquear sin necesidad de estar conectada a una fuente de alimentación externa, por ejemplo, mediante su interfaz USB. Por otra parte, los dispositivos Evikey One NFC son fáciles de usar, ya que no necesitan instalación de software ni de controladores en un ordenador.

Empresas o entidades relacionadas

RS Components | RS Amidata, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.