Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

RS Components lanza una amplia gama de herramientas RS Pro para ingenieros de mantenimiento, técnicos y electricistas

10/10/2017
foto

RS Components (RS) ha introducido una serie completa de kits de herramientas RS Pro para dar soporte a la amplia variedad de requisitos de los mercados y sectores, tales como mantenimiento, seguridad de máquinas, transportes y servicios públicos, así como robótica, control de movimiento y proyectos industriales de IoT.

La nueva gama de herramientas RS Pro incluye kits y conjuntos para aplicaciones de electrónica general y kits para ingenieros de mantenimiento, técnicos, mecánicos y electricistas. También hay kits especializados como los de aplicaciones de automoción, junto con kits VDE para aplicaciones eléctricas de alto voltaje, así como juegos de pinzas de precisión.

Diseñados para ayudar a reducir el tiempo de trabajo y mejorar la eficiencia, los kits de herramientas específicos de la aplicación están diseñados para ser un excelente punto de partida para ingenieros o técnicos con todas las herramientas básicas para una aplicación industrial en particular o incluso como kit de herramientas de reemplazo para usuarios experimentados.

Empresas o entidades relacionadas

RS Components | RS Amidata, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.