Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Larraioz Elektronika pone en marcha su nuevo programa de colaboradores

18/09/2017

El pasado 20 de septiembre se presentó oficialmente Larraioz Mechatronic Team (LMT), una innovadora propuesta basada en la colaboración entre empresas con el fin dar respuesta a la gran demanda actual de la automatización de sistemas de producción, tan necesaria para la supervivencia de nuestro tejido industrial. Dirigido a integradores y fabricantes de maquinaria, el LMT propone un modelo visionario de colaboración entre los expertos en componentes, los expertos en procesos y el usuario final, obteniendo como resultado “las más eficientes soluciones y un soporte continuado durante toda la vida de la solución”, según explica la empresa.

foto

Larraioz Elektronika, con treinta años de experiencia en el área de la automatización industrial, mecatrónica y robótica, ha dado un paso más en su plan de negocio, ofreciendo “importantes ventajas tanto para los colaboradores como para los usuarios finales”.

Empresas o entidades relacionadas

Larraioz Electrónica Industrial, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

IOT Solutions World CongressSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS