Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Pueden sustituir los sistemas hidráulicos y neumáticos

Gimatic Spain presenta la gama de actuadores lineales Mech Line de AutomationWare

Redacción Interempresas19/07/2017

Gimatic Spain presenta la gama de actuadores lineales para multitud de aplicaciones industriales Mech Line de Automationware, compañía especializada en la fabricación de actuadores electromecánicos empleados para desplazar o mover objetos de manera automática, controlando su posición, velocidad/aceleración o fuerza.

foto

Estos actuadores, apropiados para sustituir los sistemas hidráulicos y neumáticos, incorporan un husillo de recirculación a bolas de alto rendimiento y alta durabilidad, alcanzando hasta 120 kN de fuerza (160 kN de pico). Está disponible un software de control EasyLin para Windows, que permite una rápida y simplificada configuración de la aplicación, al mismo tiempo que una fabricación flexible permite adaptarse a las necesidades de cada aplicación.

Disponibles en tres modelos cada uno con diferentes tallas:

• Mech Line. Compatible con ISO 6431, destaca su máximo rendimiento en el mínimo espacio, disponible con motorización directa o reenviada, paso a paso o brushless.

• Mech Line Force. Compatible con ISO 6431 en su gran mayoría, alto índice de modularidad y flexibilidad para aplicaciones dinámicas que requieren una fuerza elevada.

• Mech Line Plus. Combina fuerza extrema y una alta precisión, compatible con ISO 15542. Es un actuador lineal Ideal para cargas elevadas y una alternativa real para los cilindros hidráulicos y neumáticos, contando con un excelente diseño y alta calidad de sus componentes para garantizar una larga vida.

Uno de los principales valores añadidos que Gimatic Spain valora y ofrece con los productos de AW es que, a través de su departamento técnico y gracias a los modernos programas y sistemas de selección y configuración que emplea la marca, ofrece la posibilidad de realizar el estudio completo del proyecto, atendiendo a todos los factores que intervienen en el mismo, analizando estática y dinámicamente las fuerzas que actúan durante el ciclo de trabajo y seleccionando tanto el sistema de transmisión, como dimensionando la motorización más apropiada y requerida por su aplicación.

“Les proponemos que nos consulten sus necesidades relacionados con los componentes y sistemas mecatrónicos, confiando en que con nuestra experiencia, conocimiento y opciones a nivel de producto, les podamos procurar soluciones fiables y adaptadas a su aplicación”, explica la empresa.

Empresas o entidades relacionadas

Gimatic Iberia, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ferrer-Dalmau Country ManagersSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS