Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La logística automatizada

La manipulación de materiales

Redacción Interempresas17/07/2017
La manipulación fiable de los materiales es un factor de gran utilidad tanto en centros de logística como almacenes y aeropuertos. Las mercancías se tienen que distribuir con rapidez y precisión al destino previsto. La seguridad y la eficiencia son factores clave durante el proceso.
foto
Escáner LED de haces múltiples R2100.

Las soluciones para sensores que ofrece Pepperl+Fuchs garantizan unos procesos fluidos para las aplicaciones de intralogística, un transporte rápido de las mercancías y un uso óptimo de los espacios de almacenamiento. Estos sensores se utilizan en aplicaciones de identificación, posicionamiento, prevención de colisiones y transferencia de datos.

foto

Para aplicaciones de manipulación de materiales, Pepperl+Fuchs cuenta con el escáner LED de haces múltiples R2100 para la realización de mediciones de distancia en dos dimensiones

Gracias a su innovadora tecnología Pulse Ranging Technology (PRT), el R2100 proporciona mediciones de distancia fiables y precisas con tiempos de respuesta rápidos para obtener procesos veloces y aportar la máxima eficiencia. Los LED ultrainfrarrojos inocuos permiten funcionar en una amplia gama de aplicaciones sin que exista riesgo para el personal.

El R2100 proporciona mediciones de distancia fiables y precisas.

Empresas o entidades relacionadas

Pepperl + Fuchs, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS