Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Productos clave a tan solo un click con la nueva tienda online de IMI Precision Engineering

18/07/2017

Para ampliar su presencia digital, IMI Precision Engineering ha lanzado una nueva y mejorada web, proporcionando a ingenieros y encargados de mantenimiento una forma incluso más fácil de acceder a los componentes críticos para mantener a sus máquinas en funcionamiento.

La nueva web adaptada para móviles ha sido lanzada en 20 idiomas para atender a 34 países y es accesible a través de la dirección www.imi-precision.com, garantizando que los clientes no estén nunca a más de unos pocos clicks del componente adecuado. Ofrece un verdadero acceso en tiempo real a unos 100.000 productos de alta calidad, así como información técnica y asesoramiento mediante una sola plataforma. La nueva web puede consultarse vía ordenador, tablet o teléfono móvil.

Los usuarios pueden acceder a toda una serie de aplicaciones de alto valor añadido que ayudan a los ingenieros y encargados de mantenimiento a localizar el producto ideal para su aplicación. Desde un chat en directo, mediante el cual los clientes pueden hablar con un asesor técnico, a catálogos y hojas técnicas especializadas.

foto

La herramienta de configuración de actuadores permite al cliente elegir los componentes exactos para crear un producto para sus requisitos específicos. Una vez configurado se puede acceder a los archivos CAD y descargarlos de forma muy sencilla. Para consolidar el proceso, los clientes pueden crear una cuenta con la que ven los detalles de los pedidos y ofertas abiertas e históricas.

Ciaran Crowley, director general de IMI Norgren Express, explica: “La nueva web proporciona a nuestros clientes una oportunidad de descubrir nuestras capacidades, recibir ayuda y asesoramiento técnico y encontrar y adquirir productos, todo ello en un solo lugar. Nuestro objetivo es reducir significativamente el tiempo que se pierde buscando y solicitando repuestos neumáticos y, como la web está adaptada al móvil, asegura el acceso de los clientes vía smarphone a cualquier hora y en cualquier lugar.

“Cada vez más frecuentemente, vemos que nuestros clientes no sólo buscan soluciones de producto, sino también el conocimiento técnico y la experiencia que los acompañan, y éste es el motivo por el cual estamos colocando el servicio en el corazón de todo lo que hacemos. Nuestra organización está rebosante de mentes maravillosas con abundante experiencia y queríamos que nuestros clientes pudieran acceder a estos conocimientos con más facilidad. Con más clientes con presencia en las plataformas digitales, la web se ha desarrollado en base a los datos y respuestas que estamos recibiendo, para asegurarnos de que la navegación es lo más sencilla posible.

“La web incluye una serie de nuevas aplicaciones pensadas para simplificar al máximo el proceso de compra. Además, hemos agregado varias zonas especializadas que ayudan a nuestros clientes a localizar el producto adecuado para su aplicación. Esto incluye nuestro configurador CAD y la sección de expertos, que proporciona una guía en sectores específicos".

La nueva web sigue a la app de IMI Norgren Express lanzada a finales del año pasado, que está proporcionando a los clientes una solución más rápida y sencilla para encontrar recambios.

Más información en: www.norgren.comwww.imi-precision.com

Empresas o entidades relacionadas

IMI Precision Engineering

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS