Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

RS comercializa la gama Harmony de Schneider Electric

10/07/2017

RS Components (RS) ha ampliado la gama Harmony disponible de Schneider Electric, una gama completa de interruptores, pulsadores y pilotos luminosos para fabricantes de equipos originales, constructores de cuadros e integradores de sistemas. Las nuevas incorporaciones —que incluyen pulsadores, interruptores, pilotos luminosos, indicadores, temporizadores, enchufes y potenciómetros robustos y ergonómicos— van a permitir que los diseñadores de cuadros incorporen más funciones y flexibilidad en sus cuadros eléctricos lo que, a su vez, ofrecerá a los operadores nuevas capacidades e indicadores visuales.

foto

Gracias a un sistema exclusivo a prueba de sacudidas, señales y conmutación de baja potencia, la gama Harmony es idónea para entornos industriales exigentes y atmósferas explosivas/cargadas de polvo y puede soportar condiciones de funcionamiento muy duras como las de la industria textil, papelera y de la madera, automoción, embalaje, alimentación y bebidas, marina, minería, agua, petróleo y gas.

Esta gama de alto rendimiento se instala de forma rápida y sencilla gracias a una función autoportante en montaje, tiene capacidad para apilar módulos de contacto y un cierre con bloqueo por fricción de un solo tornillo. Además, dispone de una serie de accesorios compatible con toda la gama Harmony.

Empresas o entidades relacionadas

RS Components | RS Amidata, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Iot Barcelona 3 - 5 octubre 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS