Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El CEO de Rockwell Automation analiza el futuro del Internet Industrial de las Cosas

01/06/2017
foto

Blake Moret, presidente y CEO de Rockwell Automation, habló sobre la adopción del Internet de las cosas (Internet of Things, IoT) y el impacto en la productividad industrial, y compartió perspectivas con más de 1.200 líderes empresariales en el Foro mundial de IoT de Cisco que se realizó en Londres. Como compañía industrial dedicada a la información y automatización, Rockwell Automation se encuentra en una posición privilegiada para comprender los desafíos y las oportunidades relacionados la fabricación inteligente.

Tal como lo describió Moret, los resultados positivos relacionados con el IoT seguirán avanzando a medida que las organizaciones pasen de proyectos de IoT pilotos o de prueba de concepto a las implementaciones del IoT escalables. De acuerdo con la encuesta de autoridades de IoT globales publicada por la International Data Corporation (IDC), casi un tercio (31%) de las personas encuestadas ya había implementado las soluciones de IoT y otro 43% lo hará en los próximos 12 meses. Rockwell Automation experimenta una tendencia similar en la implementación de las soluciones de IoT y sigue aumentando la cantidad de pruebas en las industrias, las aplicaciones y las geografías.

El Foro mundial de IoT 2017 analiza el impacto del IoT en el negocio, la tecnología y la sociedad. Como socios estratégicos, Rockwell Automation y Cisco colaboran en soluciones de seguridad y redes industriales necesarias para la transformación digital de la industria. Juntos, ayudan a los fabricantes a mejorar el rendimiento empresarial al eliminar las brechas técnicas y culturales entre los sistemas de información de la planta y del nivel superior.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.