Actualidad Info Actualidad

Phoenix Contact realiza en Madrid su roadshow ‘Soluciones para el futuro digital’

30/05/2017

El fabricante de componentes y sistemas para la automatización industrial Phoenix Contact, empresa fabricante de componentes y sistemas para la automatización industrial ha presentado en Madrid sus últimas soluciones a los profesionales del sector.

Un año más, Phoenix Contact ha apostado por mantener este compromiso de dar a conocer las últimas novedades en productos y tecnologías de la industria.

En esta edición, la jornada, dirigida tanto a los distribuidores de Phoenix Contact como a los usuarios finales, ha contado una zona de exposición de aproximadamente 300 m2 en la que los visitantes han podido ver las principales novedades de la compañía en las áreas de impresión móvil, fuentes de alimentación (gama Quint Power), protección contra sobretensiones para aplicaciones MCR, ethernet industrial, tecnología de conexión push-in y electromovilidad, atendidos por los responsables de cada división.

Imagen

Paralelamente ha celebrado una serie de ponencias sobre hacking ético, donde se ha visto, de forma práctica, cómo es fundamental realizar una correcta auditoría de la seguridad en sistemas de control industrial mediante técnicas ofensivas de hacking ético; seguridad en máquinas, ponencia donde se ha introducido la norma UNE EN ISO 13.849-1 que describe las exigencias de las partes de los sistemas de mando relativas a la seguridad en la adecuación de maquinaria, y una tercera charla sobre electromovilidad, en la que se ha abordado cómo la movilidad eléctrica supone un cambio de paradigma en la industria del automóvil y de las infraestructuras de recarga de toda su cadena de valor.

La jornada de Madrid ha seguido a la celebrada en Valencia el pasado 24 de mayo, y a la que seguirán las de Barcelona el 8 de junio en el World Trade Center y la de Bilbao el 13 de junio, que tendrá lugar en la Torre Iberdrola.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Phoenix Contact

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

    XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

  • Plataforma de automatización - Vario X

    Plataforma de automatización - Vario X

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

X Jornadas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS