Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Timken compra Torsion Control Products

28/04/2017

La compañía Timken, especializada en rodamientos y productos de transmisión mecánica de potencia, ha adquirido la empresa Torsion Control Products, Inc., fabricante de acoplamientos de torsión diseñados para la construcción, la agricultura y la minería.

"La adquisición de Torsion Control Products amplía aún más nuestro negocio de acoplamientos de torsión existentes con productos técnicamente diferenciados”, explica Richard G. Kyle, presidente y director ejecutivo de Timken. “Estamos muy contentos de ampliar nuestra oferta de productos, combinando los acoplamientos de Torsion Control Products con nuestra línea de acoplamientos Lovejoy para ofrecer mayores soluciones a los clientes de cojinetes y motores de transmisión mecánica”, concluye.

Empresas o entidades relacionadas

Timken España, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS