Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
¿Cómo puede la industria mejorar, volverse más eficiente y responder de forma más ágil a los cambios?

Superar los retos del futuro

A día de hoy nos encontramos en la 4ª Revolución Industrial en la que se tratan temas como la digitalización, las redes, el Internet de las cosas y la producción en masa específica para el cliente, y donde surgen soluciones para una producción más flexible, más rápida y más fluida.
foto

En la vida privada, la digitalización y las redes hace mucho que forman parte de la rutina. Pues bien, la digitalización también ha llegado ahora a la industria. Cada vez son más las empresas que se plantean qué postura tienen respecto a estos temas y cómo tomar partido en función de hacia donde deseen dirigirse. No existe duda de si la Industria 4.0 va a llegar, porque ya está aquí, sino simplemente con qué rapidez va a tomar impulso.

Al contrario de lo que pueda parecer, poner un píe en la industria 4.0 no exige necesariamente grandes conocimientos técnicos, ni grandes inversiones económicas, simplemente requiere tener iniciativa y conciencia de que actualmente hay muchas opciones que permiten optimizar los procesos productivos y mejorar la eficiencia y competitividad de las empresas.

foto

Bossard Spain es una multinacional dedicada al suministro de fijaciones Industriales y de soluciones logísticas avanzadas para la gestión de las mismas. Mediante los distintos sistemes logísticos Bossard ayuda a sus clientes a optimizar el uso y sistematización de sus piezas C, y ganar en seguridad, rentabilidad y tranquilidad desde el primer día.

La propueta de Bossard es un sistema de gestión inteligente de abastecimiento. Un sistema intuitivo y fácil de aplicar. Consiste en la ordenación de todo el stock en estantes o palets numerados, cada uno de ellos con sensores de peso y conectividad de manera que se monitoriza en tiempo real las reservas de las piezas, se automatiza la gestión de los pedidos en base al uso real en producción y se garantiza el perfecto rendimiento de la cadena de suministro.

La calidad de los servicios de Bossard y su filosofía empresarial y humana, brindan una introducción fácil a la industria 4.0, con un acompañamiento personalizado y adaptado a las necesidades de cada fábrica.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ayri11Iot Barcelona 3 - 5 octubre 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS