Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Publirreportaje

Toda innovación tiene su punto de partida, ¿estás preparado para interpack 2017?

En la industria del packaging y del procesamiento, hay una cita ineludible: Interpack 2017 del 4 al 10 de mayo en Düsseldorf, Alemania. Se trata de una feria única en el mundo en la que se concentran en un mismo entorno todos los integrantes de la cadena de suministro de distintos sectores: alimentación, bebidas, productos de confitería, panadería, farmacéuticos, cosméticos, no alimentarios y bienes industriales.

Sumado a esto, se diferencia del resto de ferias del packaging por brindar en todos los sectores mencionados anteriormente soluciones a medida y diseños innovadores en base a una gran variedad de materiales.

Siendo conscientes de los nuevos retos que emergen en los mercados industriales, la necesidad de adelantarse a la evolución de los hábitos de consumo y los cambios sociales vemos prioritario un enfoque global en el que poner en común los avances en este ámbito. Por ello, Intra Automation no puede faltar a este gran evento. Y estaremos acompañando a tres de nuestras grandes marcas: Keba, Halstrup y Autonox.

foto

Siente la diferencia con Keba

El equipo de expertos y técnicos de la marca austriaca Keba presentará los últimos avances en robótica de packaging y HMI en su stand 18G07 – Pabellón 18. Para Keba, es muy importante la precisión en sus movimientos y la innovación en sus conceptos operativos. Y esto se ve reflejado en sus sistemas modulares, los cuales ofrecen una gran variedad de posibilidades adecuadas a cada aplicación.

Su sistema KeMotion Packaging es una solución idónea para la automatización y la robótica, siendo Open permite una elevada velocidad y precisión en su movimiento.

• PLC, Motion, robótica, seguridad y HMI en un compacto sistema.

• Integración de tu propia tecnología gracias a la arquitectura del sistema open FlexCore.

• ROS (Robot Operating System) asegura la capacidad de expansión para nuevas aplicaciones.

foto

Por otro lado, su panel multi-táctil realtime KeTop AP500 y el inigualable elemento de control KeWheel transforman operaciones de tu máquina de packaging en una experiencia que podrás sentir:

• Operativa similar a un Smartphone: control en tiempo real de las máquinas mediante gestos intuitivos

• Máxima seguridad operacional gracias a los elementos táctiles en relieve

• KeWheel, una novedad mundial: pulsador rotatorio universal con regeneración háptica ajustable que ofrece una experiencia de funcionamiento completamente nueva.

Haz clic aquí para descargar su catálogo.

foto

La más excelente calidad en robótica delta con Autonox 24

Autonox24 expondrá su gama de productos de robots cinemáticos paralelos en el stand D85 – Pabellón 8B de Interpack 2017. Sus soluciones robóticas cuentan con la ventaja de ser operativos con una amplia variedad de diferentes tecnologías de accionamiento, permitiéndote una total independencia a la hora de escoger el controlador de tu mecánica.

En su portfolio, puedes elegir entre los robots delta de diseño higiénico y estándar. Ambos ofrecen máximos grados de libertad, cargas útiles, áreas de trabajo y multitud de opciones. La elevada calidad de sus productos “made in germany” se adecua a las más estrictas exigencias del sector alimentario, químico, farmacéutico y aplicaciones de entornos hostiles.

Haz clic aquí para descargar su catálogo.

La solución más flexible para cambio de formato con Halstrup

Halstrup-walcher tampoco ha querido perderse este evento y presentará su familia de sistemas de posicionamiento PSE/PSS/PSW en el stand H01, pabellón 18. En el evento anunciará su última noticia: Desde mayo estas series de posicionadores están certificados para los mercados de EE UU y Canadá por cumplir con la normativa UL, CSA y ANSI, y tendrán la certificación NTRL.

Los sistemas de posicionamiento de halstrup-walcher son accionamientos inteligentes con motor integrado, caja de cambios y encoder absoluto. Las unidades están disponibles con pares de hasta 25 Nm y protección IP de hasta IP 68. Una amplia gama de interfaces de comunicación de bus (CANopen, Profibus DP, DeviceNet, Modbus RTU, Sercos, EtherCAT, Profinet, EtherNet / IP, Powerlink, IO-Link) facilita la integración de estas unidades en el sistema de control de la máquina.

Haz clic aquí para descargar su catálogo.

Si estás interesado en asistir al evento, solicita tu invitación gratuita al siguiente email: intra@intraautomationsl.com. Estaremos encantados de que nos acompañes a este gran evento. Allí estará presente parte del equipo de Intra Automation, por lo que, si quieres que nos reunamos y pongamos en común éstas y otras novedades, indícanoslo al email mencionado arriba para poder fijar una cita. ¡Nos vemos en Düsseldorf!

Empresas o entidades relacionadas

Intra Automation, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.