Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

IMI Precision Engineering lanza una avanzada gama de cilindros neumáticos ISO estándar

28/04/2017

IMI Precision Engineering ha lanzado una nueva gama plataforma de actuadores neumáticos, la ISOLine en Hannover Messe 2017. Construida con la fiable y robusta tecnología de IMI Norgren, la ISOLine ofrece un sistema 'conectar y olvidar' que simplifica la instalación, incrementa la vida útil y reduce los costes de mantenimiento.

foto

Mejorando el movimiento de los “inventos maravillosos de la humanidad”, la gama ISOLine presenta el Sistema de Amortiguación Adaptada de IMI Norgren (ACS). El sistema ACS regula automáticamente la amortiguación del cilindro para cargas cambiantes, de forma que no se necesita ajustar el tornillo de amortiguación manual. También elimina la necesidad de un conocimiento especializado y simplifica el proceso de instalación, para un funcionamiento más seguro y fiable.

La gama cumple la norma ISO 15552, y es hasta un 20% más ligera que los cilindros neumáticos anteriores. ISOLine proporciona un rendimiento mejorado; tiene una presión de rotura inferior y una velocidad mínima reducida. Disponible en tamaños entre 32-125 mm, el diseño aerodinámico de ISOLine ofrece una apariencia moderna con un perfil limpio. Para los diseñadores de sistemas, la fijación de interruptor adicional da una mayor flexibilidad de diseño.

Simon Gass, Product Manager de actuadores en IMI Precision Engineering, explicó: “Estamos invirtiendo fuertemente en innovación. Mediante el trabajo en equipo con nuestros clientes, podemos desarrollar soluciones que mantienen el funcionamiento eficaz de sus maravillosas máquinas. La gama de cilindros neumáticos ISOLine es el resultado de una amplia investigación y desarrollo y se ha diseñado para proporcionar ganancias reales para nuestros clientes. El actuador ISOLine se basa en la probada fiabilidad de los productos de IMI Norgren. Posee la tecnología ACS recientemente lanzada que no sólo proporciona una fácil instalación y una vida útil mejorada, sino que también permite a los ingenieros’conectar y olvidar’”.

La ISOLine completa la gama IMI Norgren de cilindros ISO estándar de alto rendimiento, con un cilindro para cada aplicación.

Empresas o entidades relacionadas

IMI Precision Engineering

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ayri11Iot Barcelona 3 - 5 octubre 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS