Info

Laurent Jacquemin, nuevo CEO de Ariston Thermo

31/03/2017

Ariston Thermo, uno de los grupos de referencia a nivel global en el sector del confort térmico (calefacción y agua caliente), anuncia que Laurent Jacquemin asume el cargo de consejero delegado del Grupo desde finales de marzo de 2017.

Laurent Jacquemin se incorporó a Ariston Thermo en 1992, cubriendo diferentes posiciones dentro del Grupo en los últimos 25 años: desde product management a responsabilidades comerciales, de country management a responsabilidades globales relacionadas con diferentes áreas geográficas y unidades de negocio de la empresa.

Laurent Jacquemin, nuevo CEO de Ariston Thermo
Laurent Jacquemin, nuevo CEO de Ariston Thermo.
A lo largo de su trayectoria profesional, Laurent Jacquemin se ha distinguido como un líder con fuertes valores, que ha sido capaz de llevar a cabo importantes cambios y contribuir significativamente al desarrollo del Grupo, apoyando el crecimiento de la empresa tanto en términos de resultados como en términos de calidad. Laurent Jacquemin dirigió con éxito, por ejemplo, la definición e implementación de importantes planes de crecimiento en Europa y en China; la creación de la marca Elco; la adquisición y la positiva integración de diferentes realidades como Atag Heating en Holanda y Gastech en Dinamarca.

Leonardo Senni, que ha desempeñado el cargo en los últimos tres años garantizando el fortalecimiento de la solidez de Ariston Thermo, así como su crecimiento dimensional y cualitativo, asumirá el cargo de director general de Merloni Holding.

“El nombramiento de Laurent Jacquemin como consejero delegado de Ariston Thermo confirma la voluntad y el compromiso con la valorización de talentos, que garantizarán el crecimiento de la compañía y garantizarán futuras oportunidades de desarrollo y de creación de valor para todos los stakeholder”, ha afirmado Paolo Merloni, presidente de Ariston Thermo. “Me gustaría dar las gracias a Leonardo Senni por su fundamental contribución al fortalecimiento del Grupo en los últimos tres años, con la certeza que aportará el mismo valor dentro de Merloni Holding”.

Empresas o entidades relacionadas

Ariston Ibérica, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

    XTS Gestión de Tracks - procesos de envasado sin paradas

  • Plataforma de automatización - Vario X

    Plataforma de automatización - Vario X

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    10/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

X Jornadas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS