Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Leuze Electronic el nuevo modelo DDLS 500

Transmisión de datos con diagnóstico remoto independiente de la ubicación

Redacción Interempresas13/03/2017

Leuze Electronic fija nuevos estándares en prestaciones y transparencia con la DDLS 500, la primera transmisión de datos del mundo que, gracias al servidor web integrado, permite diagnóstico remoto independiente de la ubicación. A través del diagnóstico remoto se puede acceder a todos los datos relevantes de la DDLS 500 a nivel mundial.

foto
Diagnóstico en remoto, posible con la nueva transmisión de datos DDLS 500.

La transmisión de datos vincula redes de Ethernet a través de la transmisión óptica con un ancho de banda de 100 Mbit/s y se convierte así en el componente central de la red. Los dispositivos transmiten todos los protocolos Ethernet comunes como Profinet, Ethernet IP, EtherCAT, Ethernet TCP/IP o Ethernet UDP realtime hasta una distancia de 200 m.

Para el diagnóstico rápido y sencillo insitu la DDLS 500 dispone de LEDs de estado bien visible para la indicación de avisos y errores, facilitando así trabajos de mantenimiento.

foto
La DDLS 500 es totalmente compatible con medidor de distancias AMS 300i; un conjunto sin interferencias.

El concepto modular de esa serie permite adaptar el dispositivo referente alcance, disponibilidad de diagnóstico en remoto, calefacción y alineador láser integrado de manera flexible según sus necesidades.

La óptica basculante premontada en el soporte con muelles, junto al nivel de burbuja opcional, son los elementos del método patentado por Leuze Single-hand adjustement que permiten una alineación sencilla del conjunto por una sola persona. Todos los avisos de alerta, que podrían indicar una suspensión de la transmisión, son visualizados a tiempo y en la versión DDLS 548i como miembro de Profinet además son transferidos al control.

Empresas o entidades relacionadas

Leuze Electronic, S.A.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Iot Barcelona 3 - 5 octubre 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS